Realmente no sabes la cantidad de peligros mortales que pasan a tu alrededor en las cosas más sencillas que te puedes imaginar.
*El celular
El departamento de estadísticas de los Estados Unidos, reveló que mueren alrededor de 6,000 personas al año relacionadas a accidentes por usar el celular. Entre accidentes de tráfico, hasta atropellamientos de gente que se cruza la calle sin fijarse por estar atentos al celular. El centro de investigación y estadística de los Estados Unidos calculó cerca de medio millón de muertes al año por accidentes de este tipo.
*Tener muchas plantas en el interior de la casa.
Algunos de estos seres vivos pueden ser altamente tóxicos, no solo al contacto. Su polen, al ser inhalado, podría dañar la salud, y en el caso de mascotas y niños la muerte al ser ingerido.
*La mala letra de los doctores
Parece algo difícil de creer, pero existen datos emitidos por el Departamento de Salud de los Estados Unidos, que indican la muerte de más de 7 mil personas que se medican con las pastillas equivocadas, gracias a la mala interpretación de la receta. ¡Hay que escribir más claro señores doctores!
* La televisión
Pasar más de dos horas frente la pantalla de la televisión, te ocasiona muchos problemas cardiovasculares, mayormente por tu falta de actividad física. Procura dedicarle una hora de tu tiempo al ejercicio y cuidar lo que comes mientras ves tu programa favorito.
*Llevar tu teléfono al baño
Si tienes esa costumbre déjalo de hacer inmediatamente. Lo único que estás logrando con esto, es llenar de bacterias fecales toda la pantalla de tu teléfono y estamos seguros que no quieres ese peligro cerca de tu cara o de tu boca, podrías enfermar gravemente.