[vc_row][vc_column][vc_column_text]
¡Ojalá el día tuviera 48 horas! ¿Te suena? No dejes que el día se te vaya sin poder lograr tus objetivos, checa estos tips que te ayudarán a que el día te funcione y logres terminar lo que empezaste todos los días.
Organízate una noche antes
Una de las mejores manera de no perder el tiempo, es haciendo una lista de las cosas que debes hacer. Si sabes a dónde tienes que ir, qué tienes que terminar y cuánto tiempo te tardas, será más fácil que no pierdas tiempo pensando en qué te falta. ¡Organizate una noche antes! Tu día cambiará por completo.
Quita obstáculos del siguiente día
Así es, adelanta. ¡Lo sabemos! Hay cosas que dan flojera o que no se pueden hacer hasta el otro día. Pero no nos quita nada de tiempo acomodar la ropa del siguiente día, sacar la comida a descongelar, buscar la ruta para esa cita que tienes… estos detalles te quitan tiempo, ¡ahorra tiempo!
Empieza por lo urgente
Entre menos ideas estresantes tengas en la cabeza, más fácil te será trabajar todo el día. ¿Algo urge? Resuélvelo primero, así tendrás tooodo el día para poder adelantar el resto de las cosas y el día fluirá mejor.
Hidrátate
Todo mundo te lo dice, y es porque es cierto. Trabajamos mejor si nuestras necesidades están satisfechas. Carga siempre con una botella de agua y cuando te sientas cansad@ recuerda darle unos tragos para despertar y seguir adelante.
Toma pausas estratégicas
De igual manera, nuestro cerebro y nuestro cuerpo se cansa. Si le das pausas pequeñas cada hora levantándote 5 minutos, estirándote y despejando la cabeza, podrás terminar más rápidamente lo que tengas que hacer y no perderás la concentración tan rápidamente.
Duerme temprano
La cereza del pastel. El descanso es clave para que al otro día puedas lograr tus metas y objetivos sin que nada quede pendiente. Si duermes temprano será más fácil levantarte temprano más descansado ¿sabes cuánto más rindes si te levantas una hora más temprano? ¡Sentirás que duró 48 horas!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]