Si aún no lo sabes, COMIPEMS se le llama al Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior, en pocas palabras, el examen que hay que pasar para entrar a la preparatoria en la Ciudad de México.
COMIPEMS, es el proceso por el cual se selecciona a los aspirantes de toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Es una sola convocatoria, un mismo registro y a todos se les evalúa y califica “con la misma vara”, mismo examen y misma oportunidad para entrar a las preparatorias disponibles.
Es decir que, el futuro de tu educación y de los próximos 3 años de tu vida dependen de un solo examen. ¡Cómo no vas a querer prepararte de la mejor manera!
Tomar un curso especial para el examen COMIPEMS, es una inversión inteligente que ayudará a que pases a la primera, y sigas tus estudios sin tener que preocuparte por ese examen de nuevo.
Checa estas razones por las que creemos que vale la pena tomar un curso antes de tu examen COMIPEMS.
Tendrás maestros preparados que ya conocen el tipo de examen
Nada mejor que tener un guía que sabe lo que está haciendo. Estudiar por nuestra parte muchas veces es muy difícil ¡no hay quien nos corrija si nos equivocamos! Con facilitadores que saben lo que están haciendo y lo que necesitas para pasar el examen, las cosas serán mucho más sencillas.
Comparte y enriquece la experiencia con otros
Nunca sabes qué tips te dará el compañero de al lado. Así como la escuela es una experiencia, también tomar un curso COMIPEMS. Estar estudiando con otras personas lo mismo y con el mismo objetivo hará que el viaje sea más fácil y hasta más divertido.
¡Todo sale mejor cuando se ensaya!
Ensayar tu examen dentro de un curso, facilitará muchísimo tu experiencia en el examen. Los nervios son menos, la confianza más y equivocarte en un espacio seguro, como lo es un curso, hará que el aprendizaje sea mejor y mayor.
¡Sabrás qué estudiar!
Aunque una guía medio te dice qué estudiar, no hay nada como contar con un curso que te enseñe solo lo que necesitas saber y no te distraiga con información extra que te hará ruido y te desviará del objetivo principal pasar tu examen comipems.
¿Verdad que suena muy bien estudiar en un curso para tu examen COMIPEMS? ¡Qué esperas! ¡pasa el examen en el primer intento! en #CURSOCIE te ayudamos.