Todos tenemos algo que hacer, estamos muy ocupados, no tenemos el dinero ¿cuántas excusas más podemos poner para no terminar nuestros estudios? Estas son las típicas excusas para no acabar la preparatoria.
La realidad es que sabemos que todo lo que decimos para no terminar la preparatoria, son excusas. Si nos ponemos las pilas y nos concentramos en lograr nuestro objetivo, es fácil terminar esta etapa de estudios y así lograr muchas ventajas y cambios inimaginables en nuestra vida.
¿Te suena alguna de estas?
No tengo tiempo
El tiempo todos lo tenemos igual, 24 horas al día. Más bien lo que pasa es que no te organizas ¿te suena? ¡No hay problema! Checa estos tips para organizar tu vida.
Ya estoy grande
¿Hay alguna edad en la que ya esté prohibido estudiar? No, no la hay. Y si te quedaba duda, aquí te decimos todo acerca de estudiar una carrera, o cualquier nivel educativo, a cualquier edad.
No me gusta relacionarme con otros alumnos
No tienes que ir a la escuela para terminar la prepa… mira todas las opciones que tienes para cursar este nivel educativo.
Es que trabajo…
¿Se puede trabajar y estudiar? ¡Claro que si! Te damos ideas y tips de cómo lograrlo aquí.
Tengo hijos y no puedo dedicarme a estudiar
¡Excusa! ¿Eres mamá/papá estudiante? Aquí tienes 10 tips para lograrlo
No estoy motivado
Lo sentimos, esa excusa no es válida en nuestro sistema, toma: Estas pláticas motivacionales van a cambiar tu forma de ver la escuela.
No la necesito
Te apostamos a que sí la necesitas… Estas son las maneras en las que tener la preparatoria cambia tu vida y por qué es importante tener la preparatoria terminada.
¿Has dicho alguna vez alguna de estas? ¡Pues no más! El terminar la prepa es más sencillo de lo que crees ¡puedes hacerlo en un solo examen! ¿quieres saber más? Entérate sobre nuestro curso para pasar la prepa en un examen.