#1. ¡Tu actual empleo puede estar en riesgo!
Es una triste realidad, a partir del 2016 las políticas de cientos de empresas en nuestro país serán más estrictas en cuanto a la contratación de nuevo personal o en el peor de los casos para los que ya tienen un empleo este podría estar en riesgo por no tener el nivel medio superior, así que si eres de los que aún no tienen la Preparatoria hoy es un excelente momento concluirla.
#2. Gana mucho más dinero
Según un estudio realizado el último año en México una persona con solo secundaria gana en promedio $2,350 pesos mensuales en cambio alguien con Preparatoria gana en promedio de $6,000 a $8,000 pesos y no se diga con carrera universitaria porque ahí el aumento es hasta de $15,000 en promedio mensual.
#3. Ingresa a la Universidad
Además de ganar mucho más dinero como lo vimos en el punto anterior la posibilidad de ingresar a una licenciatura te abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo.
#4. Tener un mejor empleo
Hoy en día es muy complicado encontrar un trabajo que no te pida al menos la preparatoria, si eres de los afortunados que cuenta mínimo con el nivel medio superior podrías trabajar como Vendedor, Relaciones Publicas, Telemarketing, Atención al cliente, Sector turismo o incluso podrías emprender algo con los conocimientos de nivel medio superior y crear tu propia empresa.
#5. Éxito Social
Las personas que se gradúan de la preparatoria están mejor ajustadas de manera social. En contraste, quienes abandonan sus estudios son más probables a terminar en prisión. Las personas que abandonan sus estudios representan el 68 por ciento de la poblaciones nacional en prisión; en algunos estados, el porcentaje es mucho más alto.
#6. Eleva tu nivel cultural
Definitivamente concluir la preparatoria te da muchísima más confianza en ti mismo, conocer temas de cultura general sobre historia, español o entorno socioeconomico en México por supuesto que te ayudará a tener un punto de vista en conversaciones con tus amigos.
#7. ¡No necesitas 3 años para terminarla!
Gracias al cielo existe #cursoCIE que te ayudará a obtener tu certificado de preparatoria en tan solo 3 meses, olvídate de lo complicado que es hacer la prepa abierta o lo casi imposible que es pasar CENEVAL, comunícate cuanto antes porque los lugares casi siempre se terminan en poco tiempo. (Inscríbete aquí)
Así que ya sabes de todas las oportunidades que te estas perdiendo si no tienes tu certificado de preparatoria.
Te recuerdo que si lo que necesitas es concluir tu bachillerato cuanto antes no encontrarás una forma más segura, rápida y sencilla de lograrlo que con nosotros.
-
Examen ¡SIN ENSAYO!
-
Calificación Global.
-
De 75 a 90 días tarda el tramite de certificación.
-
Garantía “Si no apruebas te regresamos tu dinero, así de fácil”