Probador de toboganes.
El especialista probador de toboganes Tommy Lynch viaja por el mundo probando toboganes en los parques acuáticos, para examinarlos y estudiar la altura, velocidad y la seguridad de los mismos.
Catador de camas lujosas
Efectivamente, podrías embolsarte 5,600 dólares al mes por probar una cama lujosa; esto es algo que los hoteles hacen para probar tanto el colchón, como la luz del cuarto y sus paredes a prueba de sonido. También las compañías que se encargan de hacer las camas podrían contratar tus servicios. Creo que, sobra decir, ¡todos tenemos experiencia para este trabajo!
Netflix Grammaster
¡Ni siquiera pudimos encontrar qué nombre ponerle en español a este “trabajo”! Ok, la idea es esta: ¿Te gustaría ganar 2 mil dólares a la semana por visitar diferentes estudios de grabación, tomar fotos y subir a Instagram el detrás de cámaras de los shows de Netflix mientras lo graban? ¡Es el trabajo soñado!
Niñero de pandas
Este trabajo sí existe en el Centro Chino de Protección e Investigación Panda Gigante en Ya’an. Estas afortunadas niñeras ganan 32 mil dólares al año (además de comida y el uso de un carro). Los requisitos son: Tener más de 22 años, tener habilidades para la escritura y la fotografía, y tener cierto conocimiento de los pandas.
Catador de cerveza.
Imagina un trabajo en el que pudieras beber gratis toda la cerveza que quieras. A eso se dedican estas personas: antes de que salgan al mercado las prueban y dan el visto bueno.
Probador de golosinas.
Estas personas son expertas en los sabores y olores de las distintas golosinas que se producen y se encargan de proponer modificaciones y mejoras para las mismas.
Trabajo de Sirena.
En algunos acuarios, parques acuáticos o zoológicos marinos se contratan mujeres para que se sumerjan en el agua y naden con los peces, ofreciendo un espectáculo único.
Escultor de Lego
Seguro que cuando eras pequeño te encantaba construir todo tipo de cosas con estas pequeñas piezas. Pues Lego cuenta en su plantilla con un número de profesionales que se dedican a crear nuevas figuras y modelos para la empresa. ¡Apasionante! Te pagan por jugar y disfrutar como un niño.
Catador de chocolate
¿Sueñas con poder comer mil tipos distintos de chocolate? Este, sin duda, es tu trabajo ¡Qué delicia! Además, te pagan hasta 60.000 dólares por probar varios tipos.