Dominar el inglés como segundo idioma no solo te servirá cuando vayas de turista a otros países, sino además te abrirá puertas a nuevas oportunidades económicas, además de poder conocer y expandir tu círculo social.
Nunca es tarde para aprender, pero entre más temprano domines el idioma, las opciones laborales y sociales serán más amplias. Por eso si estás en la preparatoria, o si estás por ingresar, conoce estas ventajas para aprender inglés a la par de tus estudios.
Si dominas un segundo idioma rápidamente, estarás encarrerado para aprender un tercer idioma, ya pues, tendrás las bases para comprender mejor un vocabulario y estructurar oraciones.
Accederás a una cultura nueva
Principalmente en Mexico tenemos una enorme influencia americana: películas, música, libros y otras expresiones vienen en inglés. Expandirás tus fronteras y accederás a otro mundo de posibilidades y conocimiento.
Tu mente se mantiene activa
Al esforzar a tu cerebro a conocer nuevas palabras e ideas, podrás resolver conflictos cognitivos de una manera más ágil. Tu mente se fortalece y mejoras tus habilidades.
Aprender inglés también moldea tu personalidad
Aprenderás a diferenciar expresiones emocionales, además de generar más empatía con las personas que te rodean.
El inglés es prácticamente el idioma dominante en la educación
Con el aprendizaje de este idioma, puedes abrir la puerta a una universidad extranjera y conocer los proyectos de investigación más importantes e influyentes del momento.
El inglés es el idioma de los negocios y la diplomacia
Muchas empresas y corporativos piden como requisito el dominio del inglés para generar relaciones y comunicación con gente de otros países.
Aumenta tu confianza
ya pues al ver tu progreso tendrás más motivación para continuar aprendiendo. Además de recibir admiración por los que te rodean y mensajes positivos por tus habilidades lingüísticas.
Viajar se hace más divertido
Porque no todo es trabajo y estudio, sino también agregará un valor al momento de conocer a nuevas personas en otros países, además de generarte interés de nuevos lugares. Tu percepción de un país será diferente.